Diseño
El diseño es una imagen de tu empresa, de lo que eres, de lo que quieres comunicar, como quieres que te vean,
AQUI NO VALE TODO, SOLO LO BUENO.
Así, el diseño es una herramienta de marketing.
En que consiste?

fase 1
Para qué queremos el diseño. Vamos a hacer un diseño con una línea y sentido acorde a tu manual de identidad.

fase 2
Reforzar las cualidades positivas y de engagement. Hay que establecer una relación estable, duradera y profunda con el usuario.

fase 3
Transmitir el mensaje visual deseado, queremos hacer que el usuario te encuentre a ti en lugar de ir a buscarle – «Inbound Marketing»
Si deseas expandir tu negocio
Un buen diseño de producto o servicio ayuda a reforzar y a aumentar las cualidades positivas del producto, mostrándolo mucho más atractivo para brindarle mayores posibilidades de comercialización y aceptación.
La imagen tiene que estar dentro de un contenido, lo que siempre decimos, marketing de contenidos, pero dentro de una estrategia de «Inbound Marketing»

Segmentación | donde está tu empresa
+ Cual es tu segmento del mercado
Conoces a tu sector? tu competencia?
Destino | cliente objetivo
+ Tu cliente Actual y Potencial
Lo importante es conocer a tu cliente actual y potencial. No olvidamos
Naming | Branding | Packaging
+ Reforzar DAFO y Engagement
Reforzar las cualidades positivas y de engagement. Hay que establecer una relación estable, duradera y profunda con el usuario.
Herramientas | creatividad
+ Inbound Marketing
Transmitir el mensaje visual deseado
TEN EN CUENTA:
«Los nuevos Roles del Consumidor»
- En movimiento y sin fricciones
- Saludable
- Humano y próximo
- Concienciado y responsable
- Experiencial
- Impaciente
- Hiperpersonalizado
- Sobreinformado
